lunes, 2 de agosto de 2010

El diario de un vampiro..

A oscuras escribo esta cancion antes que el amanecer me quite la inspiracion, tengo 12 horas para expresarme libremente sin que ninguna persona evite que derrame mis oscuros sentimientos. Se derrama mi sangre en las paginas de mi diario, desde el año en el que me converti en una criatura siniestra y empeze a alejarme de todo lo bello y divino que me habia dado la vida.

Desde hace cuatro años son un ser inmortal y que no puede decidir como hacer su vida, en primera solo puedo consumir sangre y en segunda no puedo exponerme ni siquiera al minimo a la luz solar..

Extraño esos dias en los que odiaba a la oscuridad y le temia, ahora solo puedo escribir acerca de mi pasado porque ahora mi presente y mi futuro no son nada.. porque estoy muerta y mi unico amigo es este diario en el que expreso mi biografia y mi oscuro presente y futuro que me esperara...

Comenten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario